Llantas en Panamá

Las llantas en Panamá que ruedan aunque esten flat Ante accidentes sigue rodando con Llantas Run Flat de Pirelli

Las llantas en Panamá que siguen rodando aunque estén flat.

Las llantas en Panamá con tecnología Run Flat de Pirelli han sido reforzadas para seguir rodando en caso de pincharse. Estas llantas han sido diseñadas para seguir rodando aún cuando estas hayan sido pinchadas por algún elemento en la carretera.

Para lograr estas llantas los profesionales de Pirelli tuvieron que desarrollar dos tecnologías las cuales se encargan de proteger la llanta de manera interna para evitar la deformación de la misma y la degradación de la llanta aunque esta no tenga aire en su interior.

Porque usar llantas Run Flat en tu Vehiculo

Llantas en Panamá

  • Con las llantas Run Flat de Pirelli no es necesario llevar una rueda de repuesto ya que puedes rodar mas de 80km sin correr el riesgo de quedarte accidentado en la carretera.
  • Las llantas Run Flat de Pirelli hacen que conducir en la carretera te produzca una mayor sensación de estabilidad y firmeza sobre la carretera.
  • Al no llevar una llanta de repuesto en tu maletero puedes disponer de ese espacio para almacenar cualquier otro tipo de cosas.

 

 

Pirelli es el principal promotor de las llantas en Panamá con tecnología Run Flat y Grupo DAHER su mejor aliado.

En Grupo DAHER sabemos lo importante que es sentirse seguro mientras viaja en la carretera y por esto nos tomamos en serio ser el mejor proveedor de Llantas en Panamá diferenciados por el trato personalizado, la calidez humana y el servicio que usted y su familia se merecen.

Para mas información sobre como adquirir las llantas Run Flat de Pirelli Contactanos